Activision Blizzard tiene problemas para contratar nuevos talentos

activision blizzard

Es de todos sabido todos los escándalos en los que se ha visto envuelta Activision Blizzard, y aunque ha sido comprada por Microsoft, tiene problemas para atraer nuevos talentos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ha sido un año convulso para Activision Blizzard, desde sus acusaciones de acoso sexual hasta la compra por Microsoft, la desarrolladora ha estado en el punto de mira de la prensa y los jugadores casi a diario. Y este 2022 no parece ser menos, ya que aún siguen dando que hablar, sin obviar que aún tienen abiertos esos procesos judiciales contra altos cargos.

Análisis de Assetto Corsa Competizione

Hoy se ha podido conocer que la compañía está sufriendo bastante para atraer a nuevos talentos. Al menos eso han reflejado en su informe anual, que realizan para dar a conocer el estado y la proyección de futuro que tiene la empresa. Según han podido insinuar, la existencia de litigios en curso unido a la mala prensa que tienen podría ser algunos de los motivos por los que Activision Blizzard no consigue contratar a nueva gente.

Activision Blizzard también ha lamentado la imposibilidad de retener a sus empleados, ya que según parece muchos se encuentran inquietos ante el futuro inmediato de la empresa. Esto se debe a que, hasta que la compra de la compañía por Microsoft no se haga efectiva, muchos trabajadores podrían verse salpicados por la mala fama que la desarrolladora está adquiriendo, afectando así a su futuro laboral.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

Como podéis observar, Activision Blizzard se encuentra aún bastante comprometida, y eso está afectando a sus trabajadores. Por ahora solo nos queda esperar hasta conocer la resolución de todos los frentes que tienen abiertos. Mientras tanto, recordad que podéis visitar Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo