Activision Blizzard elimina la restricción acerca de la vacunación obligatoria para trabajar en sus oficinas

activision blizzard

Activision Blizzard es una de las primeras compañías de videojuegos que eliminan el requisito de estar vacunado para trabajar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Siguiendo las distintas regulaciones estadounidenses, Activision Blizzard ha decidido eliminar la restricción de estar vacunados para trabajar en la oficina. Esta decisión se ha tomado para incentivar el trabajo en físico, ya que suele ser una metodología más eficiente.

Las microtransacciones de Activision Blizzard obtuvieron más de 1.2 mil millones de Dólares en el último trimestre

Según Kotaku, la información fue compartida a través de un mail para todos los trabajadores de Activision Blizzard donde defendían que este movimiento sigue la moda de otras empresas. Asimismo, en el email también se afirmaba que lo importante es que la situación estaba mejorando notablemente, pese a las nuevas variantes del virus.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Según afirma el directivo: «Efectivo de forma inmediata, levantamos nuestras normas sobre vacunación para todos los empleados estadounidenses. […] Esto significa que los empleados no necesitarán estar totalmente vacunados contra el COVID-19 para volver a la oficina».

En el pasado, Activision Blizzard pidió a los trabajadores sus estados de vacunación para poder hacer medidas preventivas. Pero estas y otras normas han sido eliminadas de forma inmediata.

Xbox Series X está en stock para los usuarios de Amazon Prime

Sea como fuere, la eliminación de la política ha levantado polémica, ya que algunas personas creen que esto podría poner en peligro a personas con riesgo de contagio. Ya sea por sufrir de enfermedades pulmonares, ser inmunodepresivos o padecer otros problemas, ya que algunos grupos de personas son especialmente sensibles al COVID-19.

Diablo IV

Aún así, Activision Blizzard ha decidido seguir adelante, y junto a la noticia sobre su adquisición por parte de Microsoft, esperamos que el estudio, en general, mejore en el futuro cercano. Mientras tanto, nosotros te seguiremos informando de todas las novedades del mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo