Activision Blizzard retrasa la Temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard

Call of Duty Vanguard

Activision Blizzard ha decidido retrasar la Temporada 2 de Call of Duty Vanguard y Warzone Pacific para arreglar varios errores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde su lanzamiento, han sido muchos los fallos que han afectado a las dos últimas entregas de Call of Duty. Activision Blizzard reconoció la frustración de los jugadores y prometió que estaba trabajando en arreglar estos problemas para asegurar que sus aficionados puedan tener una experiencia fluida y estable en todas las plataformas.

Activision Blizzard

Activision Blizzard pudo ser adquirida por Meta antes de la definitiva compra de Microsoft

A través de la web oficial de Call of Duty, se ha anunciado que la Temporada 2 de Call of Duty Vanguard y Call of Duty Warzone Pacific, se retrasan hasta el 14 de febrero de 2022. Según ha informado Activision Blizzard, la compañía asegura que usará este tiempo para ofrecer actualizaciones, equilibrar las partidas para corregir la estabilidad y otros errores.

Para esto los encargados de realizar estas correcciones serán Raven Software, Sledgehammer Games, Infinity Ward y Treyarch. Es decir, todos los estudios de las entregas de Call of Duty colaborarán entre si para arreglar el juego.

Activision

Bobby Kotick detalla las razones de la venta de Activision Blizzard a Microsoft

Después de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, estos estudios formarán parte de esta compañía. Se desconoce si los juegos de Call of Duty pasen a ser exclusivas de Xbox y Game Pass. Según palabras de Phil Spencer, Activision Blizzard seguirá lanzando algunos de sus juegos en PlayStation, aunque esto no está confirmado a partir de 2023, momento en el que se concretará la compra por parte de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon