Activision confirma que Treyarch y Raven están haciendo el nuevo Call of Duty

Activision confirma que Treyarch y Raven están haciendo el nuevo Call of Duty

El próximo juego de la franquicia estrella de Activision está siendo desarrollada por Treyarch y Raven

No sabemos mucho sobre el próximo juego de Call of Duty, más allá del hecho de que está en desarrollo, pero hay algunos rumores bastante sólidos dando vueltas. Uno de ellos es el título: Call of Duty: Black Ops – Cold War . Activision confirmó hoy otro rumor durante el anuncio de sus resultados financieros en el segundo trimestre del año fiscal 2020, diciendo que, de hecho, está siendo desarrollado por Treyarch y Raven también.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone continúan siendo grandes éxitos, y las ventas de Modern Warfare continúan creciendo principalmente a través de actualizaciones del battle royal de Warzone, dijo Activision en su presentación de ganancias. Las reservas netas en el juego, principalmente a través de DLC y compras de microtransacciones, también aumentaron más del doble en este último trimestre, y son aproximadamente cinco veces más altas que en el mismo trimestre del año pasado.

Todo lo cual nos lleva a la parte relevante: “Activision continuará construyendo sobre su relación directa y digital con esta comunidad ampliada, ya que ofrece el próximo lanzamiento premium para Call of Duty, proveniente de Treyarch y Raven Software”, dijo.

Es un poco inusual ver a Raven acreditado como co-desarrollador en un nuevo Call of Duty. Raven ha estado involucrado en el desarrollo de una gran cantidad de juegos de Call of Duty, desde el Black Ops original, pero como un estudio de soporte, enfocado principalmente en el modo multijugador.