Activision detalla su plan para combatir la toxicidad de Call of Duty

Black Ops Cold War

Activision ha confirmado que buscará nuevas fórmulas para luchar contra los malos comportamientos de los jugadores en Call of Duty.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Cuando entramos en una partida de Call of Duty: Warzone, Black Ops Cold War o Mobile, es bastante común encontrarnos con comportamientos tóxicos por parte de otros jugadores. Ya sean insultos racistas, conductas antideportivas, trampas o acoso. Por esto, Activision ha detallado cuales serán sus planes para que la experiencia de juego sea más positiva para los jugadores.

En el comunicado la compañía ha declarado que ha baneado más de 350.000 cuentas que incluyen nombres racistas o que han sido denunciadas por comportamiento tóxico en los último 12 meses. Activision también ha presentado un nuevo filtro para detectar nombres potencialmente ofensivos, así como una nueva tecnología que filtrará los mensajes inapropiados.

 

Consiguen abrir el nuevo búnker de Call of Duty: Warzone

La editora admite que a pesar de todos sus esfuerzos, son conscientes que todavía queda trabajo por hacer. La compañía ha asegurado que aumentará sus esfuerzos en la detección de comportamiento tóxico y en la comunicación con la comunidad.

Actualmente muchos jugadores tramposos han encontrado fórmulas para evitar esto y conseguir salirse con la suya. Entre ellas, se encuentran el uso de intercambiar una letra por un número, o el uso de software para esquivar las funciones antitrampas.

Activision

Activision confirma que Sledgehammer Games está desarrollando Call of Duty 2021

Actualmente las únicas opciones para denunciar a un jugador ofensivo eran por explotación, engaño, impulso, o el nombre de un usuario ofensivo. La compañía ha decidido mejorar la opciones para luchar contra estos malos comportamientos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch