Activision desactiva un modo de juego de Call of Duty Vanguard en Xbox por causar cierres inesperados

Call of Duty Vanguard

Activision se ha visto en la obligación de desactivar uno de los modos de juego de Call of Duty Vanguard en la consola de Xbox por causar cierres inesperados.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Call of Duty Vanguard ha tenido un lanzamiento bastante complicado. El shooter de Activision no ha conseguido vender tanto como las entregas anteriores de la franquicia, y la apuesta por la Segunda Guerra Mundial no ha generado un gran interés por el público. No es que no ofrezca una gran experiencia, por que lo hace, pero se ha envuelto en una gran oleada de errores desde su lanzamiento que han obligado a la compañía a tomar ciertas decisiones, como la de deshabilitar un evento completo, o como la de desactivar el modo de juego Champion Hill, que es de lo que os hablaremos hoy.

Call of Duty Vanguard

Éste último problema ha llegado a las consolas de nueva generación de Microsoft, pues la propia Sledgehammer Games ha anunciado una actualización en la lista de partidas del multijugador que ha tenido que ser modificada. Por lo que Champion Hill ha sido eliminada, temporalmente, de las consolas de Xbox Series X y Xbox Series S por causar cierres inesperados debido a unos errores.

Análisis de MXGP 2021 The Official Motocross Videogame

De momento, el estudio no se ha vuelto a pronunciar al respecto para calmar los ánimos del público de Call of Duty Vanguard. Champion Hill es la gran novedad de esta entrega de la franquicia, y ofrece un mapa más extenso que está dividido en diferentes secciones, donde varios equipos tendrán que luchar por ser el último escuadrón de la partida en sobrevivir. Los equipos se componen de un reducido número de soldados y, cuando son eliminados, no reaparecen nuevamente.

Call of Duty Vanguard llegó a las plataformas de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el pasado 5 de noviembre, y aunque no ha conseguido atraer al público de la misma forma que sus entregas predecesoras, sin duda alguna ofrece una buena experiencia de juego.

Warzone tendrá un nuevo mapa relacionado con el título principal, pero para poder verlo tendremos que esperar algo más de tiempo. Desde la web podréis echar un ojo a nuestras primeras impresiones de Vanguard, donde destacamos su apartado conservador y la modalidad Colina de Campeón, que resulta tan entretenida y divertida como frustrante.

Análisis de Let´s Sing 2022

¿Qué os ha parecido la última entrega de Call of Duty? ¿Os habéis encontrado con algún error? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Call of Duty Vanguard y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon