El actor que da voz a Colt en Deathloop comparte un nuevo proyecto y afirma que no es un DLC

Deathloop

Jason E.Kelley, voz de Colt en Deathloop, el juego de bucles temporales de Arkane, ha compartido algunos detalles sobre su nuevo proyecto. 

Jason E. Kelley, actor de voz y responsable de dar vida a Colt en Deathloop compartía este martes una imagen en twitter en la que estaba en una cabina de grabación y en el que se puede leer «no puedo esperar para compartir lo que estoy haciendo». Las reacciones fueron variadas y, entre ellas, un usuario le preguntó si estaba grabando diálogos para un DLC de Deatchloop, a lo que Kelley respondió que no, que se trata de un nuevo título.

Esto puede significar que no se prevé el lanzamiento de ningún DLC para Deathloop, pero también es posible que Kelley esté interpretando a Colt en algún juego nuevo derivado del título de Arkane o simplemente contenido adicional para la versión de Xbox. Y es que, hay que recordar que Deathloop se lanzó como exclusivo en consolas para PlayStation 5 en un acuerdo alcanzado antes de confirmarse la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

De este modo, se espera que la versión para Xbox llegue a partir del 23 de septiembre de 2022. Si llegará con nuevos contenidos o expansiones que todavía no conocemos es algo por lo que habrá que esperar. Así que no es improbable que el actor pueda estar repitiendo algunas tomas como Colt en una versión que es probable que se una a Xbox Game Pass desde el momento de su lanzamiento.

Tampoco se puede descartar completamente que se trate de un DLC, ya que Arkane ha ido sacando contenido extra para todos los juegos que ha lanzado al mercado. Tanto Dishonored 2 como Prey cuentan con expansiones de contenido posteriores a su lanzamiento y Dishonored: La Muerte del Forastero se convirtió en un spin-off de la franquicia de sigilo y acción.

Aunque los anteriores proyectos de Arkane han recibido distintas expansiones, parece que, en esta ocasión, lo compartido por Jason E. Kelley no va a formar parte de un DLC del juego de acción y bucles temporales. Por tanto, quizás sea una nueva aventura con Colt como protagonista o simplemente un nuevo juego del que esperamos saber algo más pronto que tarde.