El actor de doblaje de Deacon de Days Gone se queja de los periodistas que no terminaron el juego

days gone

El actor de doblaje de Days Gone, Sam Witwer, dice que algunas de las críticas negativas del juego pueden atribuirse a los críticos que no lo experimentaron adecuadamente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante un reciente AMA de Reddit, el actor de voz de Days Gone , Sam Witwer (quien interpretó a Deacon St. John) culpó de algunas de las críticas negativas del título a los periodistas que no terminaron el juego.

Me preguntas sobre el mundo de las reseñas. Esa no es una gran audiencia”, dice Witwer. “Leí una reseña hoy de un sitio web / publicación que permanecerá sin nombre. En él, la mecánica de la horda, la pieza central del juego que detiene el espectáculo, no se menciona ni una vez. Ni una sola vez. Hubo otros indicios, pero estaba bastante claro que este crítico jugó el juego durante varias horas y luego escribió su reseña, no lo completó“.

Days Gone

Witwer continúa diciendo que la naturaleza de “combustión lenta” de Days Gone significa que es el tipo de juego que quizá no se preste a un análisis rápido, lo que le sirve a él para reflexionar sobre las reseñas de videojuegos.

La petición para que Days Gone 2 sea desarrollado supera las 80.000 firmas

Days Gone siempre estuvo destinado a ser un juego y una historia de combustión lenta”, dijo Witwer. “Para bien o para mal, fue diseñado para que usted se tome su tiempo. Los mejores momentos de la historia y la mejor jugabilidad ocurren mucho más tarde en el juego, y está claro que el ritmo habitual de los análisis de juegos y esta filosofía de desarrollo de juegos con ritmo más lento no son compatibles”.

Days Gone 2

“Estos periodistas se apresuran, NO se toman su tiempo, NO juegan el juego en los plazos que necesita el juego, porque es su trabajo publicar un artículo en una fecha límite. Creo que eso no solo es una lástima, sino que induce a error a los miembros de la audiencia real a quienes les gustaría leer una reseña real de lo que realmente hicimos“.

Según Jeff Ross, Days Gone 2 comenzó su desarrollo antes de la cancelación por parte de Sony

Como algunos ya han señalado, el problema aquí no es que Witwer esté criticando a un crítico. Tiene razón en no nombrar al crítico al que se refiere, dado que hacerlo podría desencadenar una campaña de acoso, pero no hay nada intrínsecamente malo en no estar de acuerdo con una reseña.

Days Gone John Garvin

Los mayores problemas con las declaraciones de Witwer son las generalizaciones que hace y la forma en que usa esas generalizaciones para justificar un punto de vista que está refutado (o fuertemente contradicho) por evidencias y números.

Todo esto es un capítulo mas dentro de la historia de Days Gone y su tira y afloja con la prensa y los fans, con los que no hace mucho también tuvieron alguna palabra de más bien poco cariño. Por su parte los fans más acérrimos se han reunido para juntar firmas y forzar a Sony a lanzar por fin la secuela del juego de Bend Studios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube