El actor que da vida a Johnny Cage da pistas sobre el estado del desarrollo de Mortal Kombat 12

Mortal Kombat 12

Parece que Mortal Kombat 12 está en pleno desarrollo y el actor que da vida a Johhny Cage parece indicar que el título ya está en pleno proceso de captura de movimientos.

Aunque no hay confirmación oficial, una extraña filtración por parte del estudio parece indicar que Netherrealm Studios está en pleno desarrollo de un nuevo título que podría bien ser la doceava entrega de la saga Mortal Kombat. Tras una última entrega que ha tenido bastante éxito y que ha contado con numerosas actualizaciones de pago, parece que llega el momento de dar el siguiente paso en la franquicia.

Sin tener ningún tipo de anuncio por parte del estudio, parece que el desarrollo de Mortal Kombat 12 ya estaría en un nivel tal que alguno de los actores encargados de dar vida a los personajes mediante captura de movimientos ya están en plena faena, o eso podemos extraer a partir de un tuit colgado por Andrew Bowen, que encarna al icónico personaje Johhny Cage desde Mortal Kombat X.

Por si esto no fuera suficiente indicativo, la música de fondo se parece sospechosamente al tema de apertura de Mortal Kombat 2: de hecho, podemos escuchar la siguiente frase: «Cada técnica mortal. Es un combate salvaje» que podría hacer referencia a la saga protagonista de esta noticia.

No es la primera vez que surgen rumores sobre esta nueva entrega de la saga: Jeff Grubb ya dijo el pasado agosto que Netherrealm Studios estaba trabajando en ello y no en la nueva iteración de Injustice tan deseada por los seguidores a raíz de la inseguridad del estudio respecto a su relación con su dueña Warner Bros Games. En este caso, parece que pretenden ir hacia lo seguro y lo que les de más ventas, cosa que parece garantizar Mortal Kombat 12.

Este hipotético Mortal Kombat 12 no es el único proyecto de la franquicia en desarrollo: una secuela de la película lanzada el año pasado estaría ya en fase de escritura de guion tras la buena acogida por parte del público. Parece que estamos en un momento de bonanza para las adaptaciones fílmicas de videojuegos tras los buenos resultados de Sonic La Película 2 y las promesas sobre lo que nos traerá la de Super Mario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí