Actraiser Renaissance disponible en formato digital para Nintendo Switch, PS4, PC y dispositivos móviles

Actraiser Renaissance

Invoca al Lord of Light y acaba con el mal en Actraiser Renaissance, ahora remasterizado para las plataformas modernas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que Actraiser Renaissance, la versión remasterizada del clásico juego de acción, plataformas, simulación y construcción de ciudades en 2D, ya se puede jugar en plataformas modernas tales como Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Actraiser Renaissance presenta unos magníficos gráficos remasterizados en HD y diversas mejoras para los fans del original y una nueva generación de jugadores.

Star Wars KOTOR ya tiene fecha en Nintendo Switch

Actraiser Renaissance combina acción y plataformas en 2D con simulación y construcción de ciudades. Ayuda a que la humanidad prospere en el papel del Lord of Light y su leal ángel en un mundo asolado por el mal. Usa tus poderes divinos para invocar rayos y terremotos con los que eliminar obstáculos que impiden el progreso de tu civilización. Explora un nuevo mundo enorme, y construye y protege tus asentamientos con el prodigioso arco del ángel, que hará retroceder a los malvados monstruos que amenazan a tu pueblo.

Actraiser Renaissance incluye las siguientes novedades:

  • Gráficos remasterizados en alta definición para los personajes, el mapa, los monstruos y las áreas y efectos de combate.
  • Segmentos rediseñados en la construcción de ciudades, incluyendo una región nueva y fases de desarrollo para las ciudades.
  • Nuevas posibilidades en el uso de la magia para lanzar fuego, hielo y otros elementos mágicos en los niveles de acción en 2D.
  • Posibilidad de esquivar y atacar moviéndote arriba y abajo para añadir dinamismo a la acción del juego.
  • Nueva función de estrategia en tiempo real: Settlement Siege.
  • Banda sonora original remasterizada con 15 temas nuevos.
  • Opción de elegir entre escuchar la banda sonora original o las nuevas versiones remasterizadas por el compositor original Yuzo Koshiro.
  • Nuevas opciones de guardado automático y niveles de dificultad.

Análisis de Lost Judgment

Para celebrar el 30.º aniversario del lanzamiento del original, quienes compren el juego antes del 1 de noviembre de 2021 a través de Nintendo eShop y Steam recibirán como extra por adquirirlo nada más lanzarse un fondo de pantalla y una minibanda sonora con cinco canciones del juego. Además de la minibanda sonora, quienes lo compren a través de PlayStation antes del 1 de noviembre de 2021 recibirán un tema original de PS4 con música de fondo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media