Nintendo Switch lanzará pronto su nueva actualización 11.4.0

Nintendo Switch Pro

La actualización 11.4.0 llegará próximamente a Nintendo Switch con novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fue en el pasado diciembre, la última vez que la compañía de Kioto introdujo mejoras y arreglos en la consola portátil de la gran N: la priorización de las descargas y el icono de Nintendo Switch Online en el menú HOME fueron las más destacadas.

Pues bien, ahora la compañia nipona se prepara para implementar otra actualización. Se trata de la actualización 11.4.0 para su consola híbrida, aunque en esta ocasión no se incluyan demasiadas novedades. Casi todas están centradas en la estabilidad del sistema y en la corrección de errores conocidos.

Estos son los 35 juegos de Nintendo Switch más vendidos según Famitsu

Además, es posible que Nintendo vuelva a actualizar el listado de palabras vetadas y añada algunas más. Este último cambio no está confirmado, pero suele ocurrir en algunas de las actualizaciones de la consola.

La actualización 11.4.0 podría llegar en cualquier momento, así que os recomendamos estar atentos/as y acudir al menú de configuración para comprobar si puede descargarse. Si os da error u os comunica que ya está actualizada, entonces tendréis que esperar un poco más.

Suscríbete a nuestro Podcast