Una actualización de Ace Combat añade nuevo contenido

Ace Combat

Esta actualización de Ace Combat añade skins nuevas para los aviones y tonos musicales de entregas anteriores de la saga. Esta actualización será una de las últimas antes de que conozcamos más de la nueva entrega que está en proceso. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ace Combat 7: Skies Uknown es el título más vendido de la saga de combate aéreo y que demuestra la buena salud de la que goza esta serie de videojuegos. A expensas de que conozcamos más detalles de una nueva entrega, las actualizaciones siguen llegando a Ace Combat 7.

Análisis The Big Con

Esta actualización incluye tres skins de aviones tanto para el modo historia, una vez se haya completado, como para los modos multijugador. Las canciones corresponden a diferentes títulos como Ace Combat 3, 4 y 5. Todo este contenido estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios que tengan el título.

Una de las skins añadidas en la nueva actualización

Más allá del contenido novedoso, la nueva actualización arregla una serie de bugs y problemas que podían entorpecer en cierto modo la experiencia de los jugadores. La actualización forma parte de uno de los últimos contenidos que se incluirán en el juego.

Análisis de Fishing Adventure

Un nuevo juego de la saga Ace Combat está en desarrollo, como ya confirmó el director de la saga durante un directo especial que celebraba el 25 aniversario de esta exitosa saga de juegos de combate aéreo.

El nuevo título contará con la colaboración de Bandai Namco y ILCA, un estudio que ya ha trabajado en la séptima entrega de Ace Combat. El director ha confirmado que se encuentran en un gran momento y que seguirán luchando por ofrecer la mejor experiencia posible a los fans y a todos los que les apoyan.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon