La actualización 3.3 de Battlefield 2042 vuelve a retrasarse

Battlefield 2042

La franquicia Battlefield no está pasando por su mejor momento. Tras los numerosos problemas, ahora hemos conocido que la esperada actualización 3.3 de Battlefield 2042 ha vuelto a retrasarse.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Battlefield 2042 es la última entrega de la franquicia que se ha lanzado al mercado. La expectación era muy grande, se trataba de un título donde se añadían algunas mecánicas interesantes pero que al final se han quedado en nada. Tras los numerosos problemas que tuvo el título tras su lanzamiento, parece que Electronic Arts y DICE están consiguiendo arreglar cada uno de los errores, aunque todavía queda un largo camino.

Todos los jugadores que aún siguen disfrutando de Battlefield 2042 esperaban con ganas la actualización 3.3 con la que se implementaría el scoreboard y se introducirían las misiones semanales. Pero finalmente, parece ser que tendremos que esperar aún más tiempo.

Battlefield 2042
La personalización estética también está presente en Battlefield 2042

Mediante un mensaje publicado en los Foros Oficiales de la Comunidad de EA DICE, el lead community manager del estudio ha querido anunciar a todos los jugadores que la actualización 3.3 se retrasaría más tiempo, por lo que no debemos esperarla hasta la semana que viene.

Solamente una nota rápida para compartir que ahora esperamos que nuestra próxima actualización de juego llegue la semana que viene”, comenzaba explicando sobre la próxima actualización de Battlefield 2042. “Teníamos intención de publicarla a finales de esta semana, pero decidimos retrasarla porque así estamos mejor posicionados para dar soporte en caso de que ocurra algo durante el fin de semana”.

Análisis de FixFox

En principio, estas son las razones por las que de momento no debemos contar con la actualización, siendo el pilar fundamental de ello el soporte que han de dar al juego durante el fin de semana en el caso de que se produzca algún tipo de error. Pero, para ofrecernos algo más de información, el mensaje seguía mencionando algunos cambios que de momento tampoco veremos en el juego.

Nuestra decisión de relanzar la actualización a la próxima semana supondrá que de nuevo las Misiones Semanales se suspenderán de nuevo y el sistema quedará inactivo esta semana. La actualización de la próxima semana dará nuevo contenido que nos permitirá volver a habilitar esta función”.

Battlefield 2042

La actualización 3.3 permitirá añadir una Clasificación renovada que se va a lograr implementar gracias a las peticiones de la comunidad, además de actualizar el formato para mostrar las muertes junto a los asesinatos y una división de equipo para ayudar a diferenciarse a los líderes por equipo.

Aquellos jugadores que hubieran adquirido la Gold Edition, Ultimate Edition, tengan el Año 1, estén suscritos a EA Play Pro o hayan actualizado el juego recibirán el Bundle Exclusivo Legendario Steadfast, por las molestias ocasionadas por los problemas que aún mantiene Battlefield 2042.

Análisis de Elex II

Por otra parte, parece ser que Battlefield 2042 también contará con una serie de pequeñas actualizaciones de bajo rango como parte de la próxima actualización, pero todo se detallará de forma más exhaustiva en cuanto se publiquen las Notas de la Actualización durante la próxima semana, por lo que tendremos que estar atentos para ofreceros la información lo antes posible.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo