Anunciada la actualización de contenido 9.1 de Shadowlands: Fin de la Eternidad

world of warcraft shadowlands

Blizzard ha publicado un nuevo vídeo con el anuncio de la próxima actualización importante para World of Warcraft: Shadowlands.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La actualización de contenido 9.2, Fin de la Eternidad, será la última actualización de contenido importante para Shadowlands y pondrá el épico broche de oro a la historia cuando los héroes de Azeroth intenten desbaratar el objetivo del Carcelero: destruir la realidad.

La próxima entrega de Far Cry podría ser un juego como servicio

Estas son algunas de las nuevas características de Shadowlands que aparecen en vídeo del anuncio:

  • Nueva zona: Zereth Mortis. Explorad la realidad donde moraron los Primeros, los misteriosos arquitectos responsables de todos los más allá de las Tierras Sombrías.
  • Nueva banda: El Sepulcro. Los jugadores se enfrentarán a los aliados más poderosos del Carcelero antes de verse las caras con él en un encuentro de proporciones épicas.
    Conjuntos de nivel de clase. Cada clase dispondrá de un conjunto de armadura único inspirado en los progenitores, y todos ellos se podrán conseguir en bandas, mazmorras y el JcJ.

  • Nuevo centro de misiones: El Refugio. Los jugadores colaborarán con los habitantes de Zereth Mortis para ayudarlos contra las fuerzas invasoras del Carcelero.
  • Actualizaciones de Tazavesh: Al igual que hemos hecho con otras megamazmorras míticas, vamos a dividir Tazavesh en dos mazmorras más pequeñas que estarán disponibles en las dificultades heroica y mítica+.
  • Y muchas cosas más.

Análisis de Riders Republic

Si queréis ver un desglose completo de esta actualización de contenido, pasaos por el sitio web de World of Warcraft.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Blizzard