Deltarune: Toby Fox de Undertale da una actualización sobre el próximo capítulo

Deltarune

El desarrollo del segundo capítulo de Deltarune «va muy bien» según una breve actualización del creador de Undertale, Toby Fox.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras el éxito de Undertale, los fanáticos del exitoso juego de rol han estado ansiosos por escuchar más sobre el próximo proyecto del desarrollador Toby Fox, Deltarune. La pseudo continuación de Undertale vió el lanzamiento de su primer capítulo a fines de 2018, y desde entonces Fox ha estado trabajando en el segundo capítulo del RPG anticipado. Si bien aún no hay una fecha concreta para el Capítulo 2, Fox dio una pequeña actualización sobre cómo avanza el desarrollo hasta ahora.

Undertale recibirá un nuevo set de vinilos para su 5º aniversario

En Twitter, Toby Fox compartió una breve actualización sobre Deltarune: Capítulo 2 y mencionó que el desarrollo va bien y que «me siento positivo». Obviamente, esto no es mucho para salir, pero Fox al menos está afirmando que hasta ahora las cosas van bien para el desarrollo del Capítulo 2. Antes de eso, Fox compartió una captura de pantalla del desarrollo del juego en noviembre que mostraba el protagonista del juego frente a un inodoro gigante.

Desde el lanzamiento del primer capítulo, las actualizaciones en Deltarune han sido relativamente tranquilas, aunque Toby Fox proporcionó una actualización extensa de dónde se encuentra actualmente el juego en el otoño pasado para el quinto aniversario de Undertale.

Experiencias inspiradas en Earthbound: Hijos de Onett

A diferencia del título anterior, Fox tiene como objetivo lanzar Deltarune en una estructura episódica y luego (eventualmente) compilar el juego en un solo lanzamiento. Sin embargo, queda por ver cuánto tiempo tomará para que el juego final esté completo, y Fox señaló que todavía queda una gran cantidad de trabajo por terminar para el segundo capítulo.

Suscríbete a nuestro Podcast