La última actualización de Elden Ring provoca que uno de sus jefes sea aún más difícil de vencer

Elden Ring

Malenia, uno de los jefes más duros de Elden Ring, se convierte en una tarea casi imposible por culpa de esta nueva actualización.

Tal y como ocurre con los juegos de FromSoftware, Elden Ring es un título desafiante, aunque sin ser injusto para el jugador. Pese a que hay algunas partes que puedan ser muy complicadas, todas pueden superarse con la suficiente habilidad y tiempo. Sin embargo, la última actualización de la última obra de Miyazaki, ha provocado que uno de sus jefes más duros sea casi imposible de vencer.

Malenia es una jefa de Elden Ring que se ha hecho famosa a causa de su gran dificultad. Tanto es así, que un jugador llamado Let Me Solo Her se ha hecho famoso por ayudar a otros aficionados a vencerla en modo cooperativo. Muchos jugadores han utilizado varias estrategias para vencerla, y dicha actualización busca evitar el uso de estas.

Malenia Elden Ring

Elden Ring recibe un nuevo parche que lo actualiza a la version 1.04

Una de las características principales de Malenia, y que la convierten en uno de los jefes más duros de Elden Ring, es su capacidad de absorber nuestra salud para añadirla a la suya propia. En este caso, tendremos que atacarla a la vez que evitamos que nos golpee. Tras esta nueva actualización, Malenia es capaz de curarse incluso cuando falla sus golpes, aunque solo ocurre cuando jugamos en el modo cooperativo online.

Multitud de jugadores de Elden Ring han publicado varios clips a través de redes sociales. Entre ellos, el anteriormente mencionado Let Me Solo Her ha demostrado cómo Malenia recupera salud cada vez que ataca. Una teoría afirma que esto podría deberse a varios fallos en la conectividad online, ya que algunos jugadores experimentaban estos problemas antes de la nueva actualización, aunque ahora es más frecuente.

Elden Ring - Fortissax

Cómo vencer en Elden Ring a Malenia, la espada de Miquella

Es muy posible que FromSoftware publique una nueva actualización lo antes posible para solucionar este fallo con dicho jefe. Sin embargo, las actualizaciones de Elden Ring han sido muy constantes desde su lanzamiento, por lo que es muy probable que los aficionados no tengan que esperar mucho más tiempo para que se arregle este problema. Como siempre, os recomendamos leer nuestras guías de Elden Ring para ayudaros a conseguir vencer a esos enemigos que tanto nos cuestan de las Tierras Intermedias.