La próxima actualización de Gran Turismo 7 añadirá 3 nuevos coches

Kazunori Yamauchi, productor de Gran Turismo 7, ha anunciado mediante una imagen con la silueta de 3 coches que la semana que viene el título recibirá una nueva actualización.

Gran Turismo 7

El productor de Gran Turismo 7, Kazunori Yamauchi, ha publicado un tweet informando que la semana que viene, última de julio, llegará una nueva actualización al título. El mensaje incluye una imagen con la silueta de los 3 coches que llegarán al título. Por supuesto, no ha pasado mucho tiempo hasta que los modelos de los coches han sido, en teoría, identificados.

El coche de la izquierda es el coche que se ha identificado con menos precisión, pero quizás sea el Porsche 918 Spyder uno de los nuevos coches en incorporarse a Gran Turismo 7. El del centro podría ser un Maserati A6GCS/53, que fue desarrollado a partir del primer A6GCS por Medardo Fantuzzi para competir en el Campeonato Mundial de Coches Deportivos.

El coche de la derecha parece ser un Nissan Skyline Super Silhouette de 1982 o 1983. Este modelo de coche fue construido por Nissan para el Gran Campeonato de Fuji y conducido por Masahiro Hasemi. Este coche apareció en Gran Turismo 2 convirtiéndose en uno de los favoritos de los jugadores, aunque no ha vuelto a aparecer en la franquicia desde entonces.

Aparte de las siluetas de los tres coches, Yamauchi no ha dado ningún otro detalle sobre lo que va a llegar en la actualización ni que día concreto de la semana saldrá el parche. Los jugadores siguen esperando la posibilidad de vender coches que es una funcionalidad que estaba en la primera hoja de ruta de Gran Turismo 7 y que estaba previsto que llegase a corto plazo.

Gran Turismo 7 recibió otra actualización a principios del mes de julio en el que se arreglaban diversos problemas, entre ellos los del guardado en la nube, la configuración de los coches y la reproducción de la música. También ha habido novedades fuera de los videojuegos para Gran Turismo que, tal y como anunció Sony, llegará a la gran pantalla bajo al dirección de Neill Blomkamp.