Actualización gratuita para The Last of Us Part II

Actualización gratuita para The Last of Us Parte 2

La nueva dificultad Grounded y el modo Permadeath de The Last of Us Part II estarán disponibles para los jugadores el jueves 13 de agosto

Los jugadores de The Last of Us Part II  ahora pueden ganar dos nuevos trofeos: uno por pasarse el juego con Permadeath habilitado, y otro por terminar el juego en dificultad Grounded. Sin embargo, estos dos trofeos no serán necesarios para ganar el Platino.

Grounded es el modo de dificultad más difícil, que también aparece en el The Last of Us original. Esta versión de Grounded elimina varios elementos clave para los jugadores, reduce drásticamente la disponibilidad de recursos y hace que los enemigos sean aún más difíciles de derrotar. Mientras tanto, Permadeath aparentemente se puede habilitar en cualquier dificultad y hará un seguimiento de lo que te ha matado, en qué dificultad has jugado y cuánto tiempo y hasta dónde has durado. 

Además, Naughty Dog ha agregado una serie de modificadores de gráficos, audio y jugabilidad que ahora se pueden incluir en tu partida.