La nueva actualización de Torchlight 3 será la última Echtra Games

Torchlight III anunciado en Switch para este otoño. Estará disponible en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento en Nintendo Switch incluirá una mascota exclusiva: el Hada Roja

Echtra Games dejará de ser la desarrolladora de Torchlight 3 y volverá al dueño oficial de la franquicia: Perfect World Entreteniment.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ayer por la tarde, se publicaban las notas del parche de la actualización de primavera del juego Torchlight 3. Lo que debía ser una gran actualización con mucho contenido terminó con un sabor agridulce: Echtra Games dejaba de estar al mando del desarrollo.

PES suma un nuevo equipo italiano a sus filas

El pasado mes de marzo Echtra Games fue comparada por Zynga. Y con la llegada de esta nueva propietaria el equipo de desarrollo de Torchlight 3 se esta moviendo a hacer nuevas y excitantes cosas.

Torchlight III ya está disponible en Acceso Anticipado para PC

Análisis de Torchilight III (Switch)

Es una pena escucha estas noticia ya que el equipo de Echtra Games fue creado únicamente para seguir con la saga Torchlight.  Y no sería extraño que las actualizaciones de Perfect World Entreteniment sean únicamente de mantenimiento.

Por último, este último parche de Echtra venía con la actualización de Cursed Captain. En esta actualización destacaba la nueva clase de personajes con habilidades asombrosas, un nuevo contrato, una gran cantidad de mascotas, una nueva arma y armadura legendarias, aumento de la cantidad de personajes y mejoras funcionales del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch