La nueva actualización de Warzone añade finalmente soporte para DLSS

Warzone

Warzone añade por fin el soporte para Nvidia DLSS en su actualización a la nueva temporada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Call of Duty: Warzone se encuentra en estos momentos disfrutando de su evento de final de temporada. Para quienes se lancen a la Temporada 3, sabed que hay que descargar una actualización, pues según parece, Verdansk dará paso a un nuevo mapa e infinidad de novedades para el battle royale de Activision.

Entre ellas encontramos que por fin el juego soportará DLSS. Esta es la tecnología de NVIDA que, mediante Inteligencia Artificial, aumenta los FPS y genera imágenes más nítidas en los videojuegos. Obviamente tiene ciertos requisitos para ser empleada, pues quienes queráis disfrutar de este DLSS en Warzone debéis contar con una tarjeta gráfica GeForce RTX.

Como vemos, el rendimiento mejora hasta un 70% en resoluciones 4K, algo que sin duda es una mejora sustancial para un juego tan frenético como Warzone, donde cada imagen por segundo cuenta. A pesar de esto, el battle royale se ha hecho de rogar, pues el último juego de la franquicia, Cold War, ya cuenta con soporte para DLSS en sus modos campaña, multijugador y zombis.

DLSS se incorpora al juego por medio de la actualización de la ya mencionada Temporada 3, que comienza esta noche tras superar los cuatro eventos de final de su Temporada 2. Ésta tiene un peso de 25.2 GB, algo que es de agradecer para un juego que ha llegado a superar los 150 GB de almacenamiento en consolas y PC. Con esta actualización se dará paso a “La Caza de Adler”, el primer evento de la Temporada 3 de Warzone.

Actualmente Warzone se encuentra sufriendo los desastres de la bomba nuclear del evento de final de temporada

Activision confirma el evento de final de temporada de Warzone para esta semana

DLSS es una alternativa muy interesante para los videojuegos. Durante este mismo mes la tecnología de Nvidia se ha implementado en Mortal Shell y en Naraka: Bladepoint. En el primero el rendimiento llegó a aumentar en un 130% en resoluciones superiores a 1920×1080, aunque sufriendo en cuanto a los FPS. En el segundo la situación es mejor, pues este battle royale mejora en un 60% de sus escenas llegando a 60 FPS o más, en resoluciones 4K.

Call of Duty: Warzone está siendo, sin duda, uno de los multijugadores battle royale que no debemos dejar de jugar en este 2021. Con el espectacular evento que está teniendo lugar mientras leéis estas líneas, el título de Activision mostrará todas las novedades de su Temporada 3, que no son pocas, esta misma noche.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch