Una próxima actualización de Xbox permitirá a los jugadores ver qué juegos están en Quick Resume

Xbox

Una nueva actualización para Xbox Series X y Series S facilitará a los jugadores ver qué juegos están en estado de Quick Resume.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La actualización, que actualmente se está implementando para los insiders de Xbox en el grupo Alpha Skip-Ahead, agregará un nuevo indicador que enumera qué juegos tienen actualmente un Quick Resume activo.

Eden Marie, explicó la función con más detalle en Twitter, mostrando cómo la actualización agregará un nuevo grupo llamado Quick Resume que enumera todos los juegos en la consola del jugador que tienen un estado guardado.

Microsoft anuncia que habrá nuevos juegos de Xbox que contarán con la función FPS Boost

La Guía de Xbox ahora también les dirá a los jugadores si el juego que están jugando actualmente es compatible con Quick Resume, para que puedan averiguar más fácilmente si tienen que guardar antes de cambiar a otro juego o aplicación.

La nueva actualización también admitirá la transferencia de audio en aplicaciones multimedia. Esto permitirá que las aplicaciones pasen por alto la Xbox y envíen audio directamente a la configuración de audio del reproductor, lo que permite un audio de mayor fidelidad.

La beta de Xbox Cloud Gaming llegará a PC y iOS próximamente

La principal actualización de abril para todos los usuarios permite a los jugadores suspender un juego activo para liberar ancho de banda y acelerar la cola de descarga. También trae logros a la aplicación Xbox en iOS y Android.

La actualización del sistema del mes pasado incluyó arreglos para muchas de las desconexiones del mando que los jugadores han informado durante los últimos cuatro meses.

También agregó nuevas opciones para FPS Boost y Auto HDR para juegos compatibles con versiones anteriores y actualizaciones de la aplicación Accesorios de Xbox antes del lanzamiento de los auriculares inalámbricos Xbox, entre otras características.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch