Por fin podrás actualizar tu DualSense en PC sin necesidad de usar una PS5

La nueva actualización de PS5 trae mejoras en el sistema y el Dualsense

Sony ha ofrecido las herramientas necesarias para que los usuarios de los mandos DualSense puedan actualizar su firmware en PC sin usar PS5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Gracias a Sony por fin los poseedores de los periféricos DualSense podrán actualizar su firmware en sus ordenadores con Windows sin necesidad de conectar los mandos a consolas PlayStation 5, tal y como venía siendo obligatorio para tenerlos al día.

Dualsense

Análisis de Serious Sam Tormental

Como han comunicado en la página web de PlayStation, ahí mismo podréis descargaros los drivers necesarios para poder mantener actualizado el firmware de vuestros DualSense, ya que habilita reconocer los mandos de manera correcta al conectarlos mediante el cable USB-C y descargar así los componentes más actuales desde los servidores oficiales de Sony.

DualSense

Análisis de Syberia The World Before

Con estas facilidades ayudan a los usuarios que no tienen PS5 pero sí disponen de DualSense y videojuegos de la marca PlayStation en PC, como Horizon: Zero Dawn, God of War o Days Gone, para así poder disfrutar de los títulos en todo su esplendor y explotando las bondades que ofrece la tecnología del DualSense.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo