Descubre como actualizar gratis Dying Light a la Enhanced Edition

Dying Light

Techland actualiza la versión estándar de Dying Light y regala todo el contenido adicional de la Enhanced Edition.

En 2015 Techland presentó Dying Light en la antigua generación de consolas. El juego ofrecía una interesante mezcla entre un juego de zombis y parkour en primera persona, y consiguió atraer la atención de los jugadores. A pesar de que su segunda entrega está funcionando bien en ventas, sus desarrolladores no se han olvidado del título original y siguen dándole vida ofreciendo nuevas actualizaciones.

El director artístico y guionista de Dying Light 2 abandona Techland

Según ha informado la compañía a través de su Twitter oficial, todos aquellos que sean propietarios de la versión estándar de Dying Light, obtendrán todo el contenido de la Enhanced Edition de forma gratuita. Esto significa que podremos obtener el DLC «The Following» con una nueva historia, un nuevo mapa y un vehículo, además de recibir The Bozak Horde, Crash Test Skin Pack, Ultimate Survivor Bundle y los DLCs Cuisine y Cargo.

Esta actualización llega poco después del lanzamiento del nuevo DLC «Dieselpunk» para Dying Light. Esta actualización nos permite equipar armas steampunk, entre la cuáles se incluye una nueva motosierra y la espada «Flesh Ripper«. En 2020, el juego recibió el DLC «Hellraid», el cuál transformaba a los zombis del juego en esqueletos y bestias mitológicas añadiendo un componente de fantasía.

Dying Light 2

Análisis de Heaven Dust 2 (PC). Sobrevive a hordas de zombies

Techland también está trabajando en más actualizaciones para la secuela de Dying Light. Además de la actualización 1.3.0 que añade el modo Nueva Partida +, el diseñador principal de juego, Tymon Smektala, afirma que la compañía está desarrollando el primer gran DLC del juego, el cuál se desarrollará junto a la historia principal y estará situado en una zona fuera de los límites de Villedor. Aunque todavía no se ha desvelado como será este contenido, su desarrollado ha asegurado que sorprenderá a los jugadores.