Adeptus Mechanicus es el nuevo DLC de Warhammer 40.000 Gladius

adeptus mechanicus

Slitherine LTD y Proxy Studios anúncian que Adeptus Mechanicus, el noveno DLC del galardonado juego Warhammer 40,000 Gladius, ya está disponible en Steam, Slitherine, Epic Games Store, GoG y otras tiendas digitales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras los Tiránidos, Marines Espaciales del Caos, T’au y Craftworld Aeldari, llega la hora de conquistar Gladius Prime con la nueva facción Adeptus Mechanicus.

El Adeptus Mechanicus es un imperio dentro del Imperio, con su propio propósito fanático: en nombre del Omnissiah, buscan redescubrir tecnologías antiguas y poderosas. Celosos guardianes del conocimiento necesario para mantener y construir la tecnología del Imperio, también poseen sus propios ejércitos de élite con soldados biónicamente mejorados y aterradoras armas de guerra.

Análisis de G-Darius HD (Switch)

La facción tiene una lista de unidades completamente nueva, que incluyen Sicarian Infiltrator, Skorpius Dunerider y Knight Crusader, y habilidades únicas como Canticles of the Omnissiah y Monolithic Buildings. Tenéis más información en su web oficial.

No te pierdas las noticias sobre los próximos juegos de Slitherine: el 14 de diciembre, retransmitirán un nuevo Home of Wargamers Live+ en su canal de Twitch. En él se podrá ver un gameplay de Broken Arrow, Stargate Timekeepers en acción por primera vez, una nueva facción para Warhammer 40,000 Battlesector, cuatro títulos nuevos sin anunciar y mucho mucho más…

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Slitherine – Matrix Games