Adome se lanzará este otoño

Adome

Adome podría estar inspirado en Mirror’s Edge e incluir parkour en todas partes

Adome es una aventura de acción en primera persona para un jugador ambientada en el futuro y que se lanzará a finales de este año en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se dice que el juego está influenciado por Mirror’s Edge de EA, lo que significa que parece haber un montón de parkour involucrado.

Desarrollado por Timsea Studios, el juego se desarrolla en un futuro en el que el mundo se ve devastado por los efectos del cambio climático. La humanidad ha creado una ciudad dentro de una gran cúpula y la llamó “Ciudad de la Luz”. Un lugar diseñado para garantizar la supervivencia de las generaciones futuras. Nos unimos a la historia cuando la ciudad va a ver The Seeds, llegan sus primeros habitantes. Estos son niños de siete años que deben ser cuidados y criados por robots humanoides conocidos como Instructores.

Sin embargo, el protagonista IB1 controlado por el jugador, que es uno de estos instructores del Ark B1, se activa después de sentir la presencia de las Semillas. Pero el sistema no ha funcionado como debería. Los jugadores tienen la tarea de localizar las Semillas mientras saltan, trepan y corren por las paredes mientras atraviesan la ciudad. También hay enemigos a los que disparar para lanzar algo de acción. Además, IB1 comienza a atesorar las emociones humanas que la humanidad parece haber perdido.

Adome busca tocar la soledad, la madurez y la importancia de estar en contacto con la naturaleza. El avance anterior no muestra mucho en términos de acción, en cambio, es esencialmente una explicación de la trama junto con un escaparate de unos pocos entornos seleccionados con algunos movimientos de cabeza fuertes. Algunos de los niveles internos muestran una sensación muy futurista y luego los niveles externos parecen ser estériles y desolados. Adome saldrá en otoño para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.