Aerial Knight’s Never Yield pretende ser el Mirror’s Edge de nueva generación

Aerial Knight's Never Yield es un elegante aspirante a Mirror's Edge de nueva generación, disponible para Playstation 5, Xbox y PC

Aerial Knight’s Never Yield es un elegante aspirante a Mirror’s Edge de nueva generación, disponible para Playstation 5, Xbox y PC

Headup ha anunciado Aerial Knights Never Yield, un juego de corredores en 3D altamente estilizado que fue revelado para PC y consolas de última generación en el Awesome Indies Show de IGN el sábado. El juego cuenta la historia de Wally, que acaba de descubrir pruebas de un complot siniestro que podrían cambiar su ciudad para siempre.

Deberas sobrevivir a una Detroit futurista con sabor a Tokio corriendo por tu vida, con la increíble banda sonora de “Danime-Sama”, un artista de Detroit que presenta los sonidos auténticos de los artistas de Detroit y las voces de “artistas de color” de todo el mundo.

Los jugadores tomarán el papel de Wally, un misterioso niño que sale a recuperar objetos de su pasado con la esperanza de salvar lo que queda del futuro. Con suerte, Wally será lo suficientemente rápido para superar a sus enemigos y exponer la verdad. O al menos vivir lo suficiente para ver lo que pasa.

Aerial Knight’s Never Yield es un juego de desplazamiento lateral en 3D que se parece mucho a un endless runner moderno. El juego parece tener una historia interesante que tiene el potencial de mantener a los jugadores siempre en movimiento. Corre, salta, deslízate o salta en busca de variantes acrobáticas que permitan combinaciones impresionantes y eviten los obstaculos que le esperan al personaje. Aerial Knight’s Never Yield se ha construido para los jugadores a los que les encanta los juegos de carreras rápidas, y eso se nota.

La banda sonora de Aerial Knight’s Never Yield ha sido realizada por “Danime-Sama”, un artista de Detroit con voces de artistas negros de todo el mundo.

El desarrollador Aerial Knight’s añade: “El juego está actualmente en desarrollo básicamente por mí mismo con mucha ayuda de algunos de mis increíbles amigos cuando lo necesito. Este es un proyecto que me apasiona y espero que todos lo disfruten cuando salga”.