Cómo recuperar nuestra alma en Aeterna Noctis

Aeterna Noctis Portada

Aeterna Noctis es un juego indie de plataformas con toques de Metroidvania que se puede poner muy difícil muy rápido, muriendo una y otra vez y perdiendo nuestra alma en el proceso

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si durante nuestra aventura morimos, podremos ver como perdemos nuestra alma, pero no pierdas el pánico, existe una manera de recuperarla, te la contamos a continuación.

Dónde conseguir la guadaña en Aeterna Noctis 

Si mientras exploramos el mundo que nos presenta Aeterna Noctis perdemos toda nuestra vida, moriremos y apareceremos en el último punto de control ademas de perder todos los puntos de experiencia que tuviéramos en el momento.

Pero podemos recuperar toda esa experiencia, al morir perderemos nuestra alma, que se quedará en el lugar exacto donde perdimos la vida, si nos caímos de un saliente estará en el último punto donde nos apoyamos y si nos mató un enemigo ese mismo enemigo la tendrá en su poder.

Análisis de Aeterna Noctis (PC)

Para recuperar el alma simplemente tendremos que encontrarla y caminar sobre ella o matar al enemigo que nos la arrebató.  Cuando recojamos el alma, recuperaremos toda la experiencia que teníamos encima antes de morir.

Sin embargo, si ves muy difícil realizar la tarea de regresar hasta tu alma, siempre puedes pagarle a La Muerte en la ciudad una suma elevada de dinero para que nos la devuelva, eso si, nos la devolverá sin todos esos puntos de experiencia acumulados, así que acepta este trato teniendo en cuenta las consecuencias.

aeterna alma

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon