Donde encontrar la crisálida de gusano cavernoso en Aeterna Noctis

Aeterna Noctis Portada

Aeterna Noctis es un juego indie de plataformas con toques de Metroidvania que se puede poner muy difícil muy rápido, a lo largo de nuestra aventura encontraremos distintos coleccionables, la crisálida son uno de ellos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante el progreso de Aeterna Noctis, podremos encontrar coleccionables que nos pedirán determinados NPC’s, si tienes dudas de como se consigue la crisálida te lo explicamos a continuación.

Dónde encontrar la lanza en Aeterna Noctis 

El Coleccionista es el NPC que nos encomendara con la tarea de ir a buscar la crisálida de gusano cavernoso a cambio de un artefacto antiguo, sin embargo, no nos dice donde se localiz. Si no has hablado con él, está situado en el interior de la quinta cripta, El Almacén de Cadáveres, cuya entrada esta a la izquierda de la estatua del Rey de la Oscuridad.

Para ir en busca de la crisálida es recomendable tener la habilidad de doble salto, que podremos desbloquear tras derrotar al Fénix en La Forja, no es totalmente necesario tener el doble salto para acceder a la crisálida, pero hace mas fácil el camino.

aeterna noctis crisálida

Cómo recuperar nuestra alma en Aeterna Noctis

Para encontrar la crisálida tendremos que movernos a través de La Forja hacia la derecha, por una zona conocida como las Cavernas de Lava siguiendo el camino de la imagen superior. Si sigues el camino correctamente llegaras a un mini jefe, el Gusano de Cueva Gigante, no es muy difícil y la lanza tanto como el doble salto te puede ayudar mucho para derrotarlo.

Una vez hayas derrotado al gusano, el camino hacia la crisálida es atravesando unas cavernas donde primaran los saltos precisos y la paciencia máxima, por ello habíamos comentado anteriormente que era recomendable adquirir el doble salto. Si sigues el camino de la imagen inferior, acabaras llegando a la crisálida, con la que podrás volver al Coleccionista no sin antes repetir este tortuoso camino en sentido inverso.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon