El metroidvania español Aeterna Noctis se dejará probar en el Steam Next Fest

Aeterna Noctis

El metroidvania español Aeterna Noctis ha anunciado que publicarán una versión demo gratuita del juego durante el Steam Next Fest.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por si no lo conoces, Aterna Noctis es un metroidvania indie desarrollado por el estudio español Aeternum Game Studios. Este título tiene pensado lanzarse el próximo 15 de Diciembre, pero podremos probar una demo totalmente gratuita durante el Steam Next Fest (1 al 7 de Octubre).

Análisis de Death Stranding Director’s Cut

Esta versión de prueba estará activa solamente durante el evento de Valve, por lo que si quieres probar Aeterna Noctis tendrás que instarlo y jugarlo antes del 7 de Octubre. En la demostración controlaremos al Rey de la Oscuridad durante los primeros pasos de la aventura y nos servirá para hacernos una idea del «game-feel» de este título.

Aeterna Noctis

Eso sí, si tienes muchas ganas de ver el juego real, el estudio ha confirmado que unos días antes habrá un gameplay en el IndieLand 2021 (24, 25 y 26 de Septiembre). Durante este segundo evento, veremos más sobre este juego en un stream solidario para recaudar dinero para juegos independientes.

El último parche de Pokémon Unite añade un nuevo modo para la versión de consola

Respecto al juego, Aeterna Noctis nos coloca en una aventura entre el Rey de la Oscuridad y la Reina de Luz, quienes quieren restaurar el equilibrio del universo. Ambos personajes lucharán por el trono supremo y a lo largo de la experiencia pasaremos a lo largo de 16 niveles y 20 jefes finales.

Como ya te hemos indicado previamente, Aeterna Noctis llegará el próximo 15 de Diciembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch y se ha confirmado una versión física para las versiones de PlayStation.

Negative Atmosphere alude a los fans de Dead Space en su nuevo tráiler

Sea como fuere, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch