Aeterna Noctis: nuevo diario de desarollo sobre la banda sonora original

Aeterna Noctis

El estudio desarrollador de Aeterna Noctis, presenta un nuevo diario de desarrollo centrado en la producción de su banda sonora.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Aeternum Game Studios enseña un diario de desarrollo con una cuidada y melancólica composición que acompañará al Rey de las Tinielas en esta aventura. Explican la importancia de conocer todos los aspectos de cada área: su diseño, referencias visuales, qué enemigos habitan en ella, si es una zona de exploración o de combate etc.

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante.

Es un juego desafiante pero justo desde el primer nivel, que aumenta el nivel de dificultad progresivamente a medida que el jugador adquiere más experiencia con los controles y desbloquea nuevas habilidades.

Aeterna Noctis

Aeterna Noctis presenta un nuevo tráiler

Cada una de las 16 zonas contará de media con dos o tres temas diferentes, un total de 46 pistas, inspiradas en cada una de las áreas y su ambientación. “Una melodía a piano puede resultar muy útil para acompañar a una sección relajada de plataformas y exploración…”, detalla Juan Ignacio Teruel, autor de la composición.

La banda sonora de Aeterna Noctis tiene un fondo profundamente emocional que el estudio ha querido resaltar creando una colección en piano de todas estas pistas. Puedes escuchar un adelanto de la piano collection, The Infinite Sea,  en este enlace.

Aeterna Noctis

El título está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y llegará en 2021 a PS4 y  PS5. Para más información visita la web de Aeterna Noctis,  la web de PlayStation Talents, el Blog Oficial de PlayStation España así como en las redes sociales de Aeternum Game Studio.

También puedes seguir todas estas novedades consultando los canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube, Twitch e Instagram.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch