Aeterna Noctis presenta un nuevo y espectacular gameplay

aeterna noctis

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente.

PlayStation Talents presenta un nuevo y espectacular gameplay de Aeterna Noctis, el metroidvania en 2D que llegará próximamente a PS4 y PS5. En él se muestran en detalle las mecánicas de combate, los controles, plataformas y el estilo en el que el estudio talaverano Aeternum Game Studio ha estado trabajando durante los últimos meses.

Aeterna Noctis

Summer in Mara y otros cuatro títulos de PS Talents arrasan en los premios Indie de Polo Digital

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante.

Aeterna Noctis

Demon’s Souls te hará morder el polvo como demuestra en este gameplay

El gameplay también ha revelado el funcionamiento del completo árbol de habilidades compuesto por tres ramas principales: combate, supervivencia y destrezas mágicas, junto con el sistema de misiones que los jugadores podrán escoger a su gusto. En este nuevo vídeo, el estudio muestra como uno de los dos protagonistas, el Rey de la Oscuridad, recorre la Cueva Ascensión y se enfrenta a uno de los poderosos y complejos jefes del videojuego en una batalla que hace gala del detalle de una animación de fantasía y la importancia de la banda sonora.

Aeterna Noctis está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y llegará en 2021 a PS4 y PS5.

Fuente: Precision Spain