AEW Fight Forever desvela las plataformas en las que saldrá y algunas novedades más

Una lista en Amazon UK desvela para que plataformas va a estar disponible AEW Fight Forever y da una fecha de lanzamiento

aew fight forever

El pasado mes de mayo AEW Fight Forever mostraba sus primeras imágenes oficiales. Ahora, tal y como ha detectado Getmasu, el juego de lucha libre ha aparecido listado en Amazon UK y, con ello se ha desvelado las plataformas en las que estará disponible. Así, se ha podido saber que AEW Fight Forever saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. En esta lista, no se incluye ninguna versión del juego para Xbox One.

Por otra parte, también aparece la fecha de lanzamiento del juego, que figura para el próximo 31 de diciembre de 2022. No obstante, se trata de una posibilidad, ya que aún no se ha desvelado de forma oficial cuando va a salir AEW Fight Forever. Además, en la descripción del juego, se puede ver que el juego será distribuido por THQ Nordic, que vuelve a editar juegos de lucha libre. Y es que, THQ ya habían sido editores de juegos de la franquicia WWE.

Además de nuevos detalles sobre plataformas de lanzamiento y posible fecha de salida, la descripción del producto en Amazon también da información sobre algunas de las características de AEW Fight Forever:

  • Estilo arcade que se combina con nuevos movimientos ofensivos.
  • Nuevos talentos y leyendas del wrestling, así como las estrellas de la AEW disponibles para jugar.
  • Más modos de juego y multijugador cooperativo en línea.
  • Partidas en Tag Team con maniobras y secuencias que se pueden ejecutar de manera simple.

Además de esto, el listado de AEW Fight Forever en Amazon también ha desvelado algunas de las estrellas de la lucha libre que estarán presentes, como Adam Page, Sting o FTR. AEW Fight Forever llega para hacer competencia a una franquicia asentada como es la de WWE 2K. Franquicia que, recientemente, eliminaba cuatro juegos de Steam, Xbox y PS Store. Ahora tan solo queda esperar a la confirmación oficial y ver que tal sale este nuevo juego de wrestling.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí