AEW Fight Forever muestra sus primeras imágenes oficiales

Yuke's AEW Fight Forever

Tras muchos rumores, AEW Fight Forever será el nombre definitivo del videojuego de lucha libre desarrollado por Yuke´s. El título contará con más de 50 luchadores de la empresa americana. 

AEW es la competencia directa de WWE en la lucha por ser la empresa de lucha libre más reconocida a nivel internacional. Además de la competencia en la vida real, AEW Fight Forever será la competencia en el mundo de los videojuegos de WWE 2K22. El proyecto cuenta con Yuke´s, un estudio desarrollador experimentado en juegos de lucha y que ya ha colaborado previamente con WWE.

Análisis de Ragnorium

Los rumores acerca del nombre del título se intensificaron en las últimas semanas y todo parecía indicar una confirmación definitiva en los próximos días. Una actualización del desarrollo del título ha acabado desvelando el nombre final, AEW Fight Forever, y ha mostrado las primeras imágenes oficiales del juego.

Yuke's AEW 01
El proyecto lleva anunciado más de un año.

Las informaciones de Fightful Select, web especializada en todo lo relacionado con la lucha libre profesional, apuntaban a septiembre de 2022 como fecha objetivo por parte de Yuke´s para lanzar AEW Fight Forever. El título pretende tener un elenco de luchadores importante y juntar a grandes nombres de la compañía que sirvan como reclamo publicitario.

Análisis de Nintendo Switch Sports

Las primeras imágenes han desvelado a dos luchadoras que formarán parte del plantel final del juego y han servido para ver cómo luce el título. AEW Fight Forever pretende mantener la esencia de los videojuegos de lucha tradicionales con el sello de calidad y la experiencia de Yuke´s, estudio encargado de desarrollar los juegos de WWE desde el año 2000 hasta 2018.

AEW Fight Forever era el nombre que se llevaba rumoreando durante varias semanas. Recientemente, en un show de la compañía, pidieron al público presente que realizara cánticos que iban a ser grabados para introducirse dentro del título. Veremos si el proyecto llega a buen puerto en septiembre y no sufre ningún retraso.