After the Fall muestra su cooperativo

After the Fall

After the Fall, muestra su modo cooperativo multiplataforma para RV.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, ha presentado el vanguardista juego multijugador multiplataforma de After the Fall, que conforma el núcleo de su próximo FPS de realidad virtual para 4 jugadores.

A través del modo multijugador multiplataforma, After the Fall reúne a la comunidad de Realidad Virtual de una forma que nunca antes se había hecho. El vídeo de hoy muestra el característico juego cooperativo, capturado desde las perspectivas de todas las plataformas en una sesión de juego múltiple.

Ambientado en las ruinas cubiertas por el hielo de un Los Ángeles alternativo de la década de 1980, casi 20 años después del apocalipsis, After the Fall combina un mundo de realidad virtual en evolución que se comparte con los jugadores de todas las plataformas con una vertiente cooperativa repleta de acción, construido desde cero para la Realidad Virtual.

Quake Remastered recibe una actualización que incluye un modo de juego nuevo

Comenzando en un espacio compartido con hasta 32 jugadores más, los usuarios se aventuran en los vestigios de la posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, empuñan armas mortales y poderes devastadores con movimientos reales, mientras desarrollan su estilo de combate y unen fuerzas con jugadores de todo el mundo, mientras se enfrentan a hordas y jefes enormes y también entre ellos, en un intento de dejar la ciudad como un lugar mejor que sus predecesores.

El estreno el 9 de diciembre en Meta Quest 2, PlayStation VR y Steam, pero recordamos y destacamos su condición multiplataforma.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch