Agatha Christie – The ABC Murders ya a la venta en formato físico para Nintendo Switch

Agatha-Christie-Portada

La edición física de Agatha Christie – The ABC Murders ya está disponible para Nintendo Switch.

Cuatro años después de su salida en PlayStation 4, Xbox One y PC, Agatha Christie: The ABC Murders está de vuelta con una edición física para Nintendo Switch que incluye contenido adicional. El juego ya está disponible en las tiendas del territorio español. Publicado por Microids y desarrollado inicialmente por Artefacts Studio, el port para la consola híbrida ha sido realizado por Tower Five.

En Agatha Christie: The ABC Murders el jugador se pondrá en la piel del famoso detective privado Hercule Poirot en este título de aventuras que adapta la novela clásica de Agatha Christie y tratar de resolver los acertijos que marca el asesino.

Según sus responsables su historia pondrá a prueba la paciencia y la inteligencia del jugador, a la par que generará emoción en la caza a contrarreloj de un criminal sin precedentes. El jugador deberá recoger tantas pistas como puedas interrogando a los sospechosos y sacar conclusiones sobre un malvado plan que, aparentemente, escapa a toda lógica.

Sherlock Holmes: Capítulo uno, desvela su primer trailer

La lista de mejoras que Agatha Christie: The ABC Murders incluirá en esta versión para Nintendo Switch son las siguientes:

Una nueva interfaz.

Una jugabilidad más fluida.

Adición de múltiples tutoriales para guiar a los jugadores

Nuevos efectos de iluminación

Sonido completamente rediseñado

Nuevo anti-aliasing más a la par con la dirección artística del juego

Fuente: Meridiem Games