Age of Empires 2 y la actualización gratuita de aniversario ya están aquí

El parche de noviembre de Age Of Empires 2 trae el nuevo modo en Battle Royale y cambios en varias de las civilizaciones.

El parche de noviembre de Age Of Empires 2 trae cambios en varias civilizaciones, mejoras de modding, el modo en Battle Royale y una nueva función de Juego rápido.

Age Of Empires 2 Definitive Edition, disponible desde noviembre de 2019, presenta su modo Battle Royale. Está configurado de manera muy intuitiva, una corrupción envolverá constantemente el mapa y destruirá todo a su paso, tú comienzas con unos pocos soldados y debes explorar el mapa en busca de campamentos de recursos y edificios militares que puedas capturar para obtener recursos y construir más unidades.

Xbox Game Studios aparentemente tiene un juego de mundo abierto AAA sin anunciar en desarrollo

Este es un modo para ocho jugadores, por lo que tendrás que lidiar con los otros jugadores que intentan capturar tus cosas y/o eliminarte del juego. Además, este modo contará con cinco mapas nuevos. También incluye un nuevo evento de temporada para celebrar el hito del cumpleaños.

Port Royale 4 te da pistas para convertirte en el gobernador del Caribe con este gameplay

Hasta el 1 de diciembre, puedes iniciar sesión y completar tareas diarias para desbloquear recompensas de temporada, desde nuevos iconos de perfil hasta efectos de confeti.

Las mejoras en Age Of Empires 2 cubren una gran variedad de ajustes en la calidad de vida, desde la interacción mejorada en las paredes, hasta los Trebuchets, que muestran su progreso de empaque/desempaque. Todas las novedades y cambios estan detallados aquí.