Age of Empires 4 desvela los detalles de su gran actualización para primavera

Age of Empires IV

Los desarrolladores de Age of Empires 4 anuncian los próximos grandes cambios que veremos a lo largo de los próximos meses.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras unos meses de adaptación, balanceo, bugs y demás, Age of Empires 4 se prepara para su primera temporada clasificatoria, la cual llegará con las próximas grandes actualizaciones. Según Relic Entertainment y World’s Edge, el juego traerá grandes novedades durante esta primavera y en Guardado Rápido te mostramos cuáles serán las más importantes.

Age of Empires 2
Como era de esperar, Age of Empires 4 fue comparado con el sempiterno AoE2.

Age of Empires 4 se lanzó en Octubre del pasado año. El juego tuvo una buena recepción, pero aún así no se salvó de algún que otro problema. Ya sea por balance entre civilizaciones, diferentes sploits, comparaciones con AoE2 o tácticas poco interactivas, el título pasó por unos meses un tanto abruptos, pero parece que eso va a ser historia.

Análisis de Assetto Corsa Competizione

Lo primero interesante que podemos leer es que habrá mayor soporte para mods, ya que los foros y servicios de la comunidad se irán actualizando con frecuencia. Por otro lado, en los próximos meses se agregará un editor de contenido con el que podremos crear nuestros propios mapas. Además, con esta herramienta se podrán hacer las clásicas pruebas que hacemos en AoE2 para descubrir «científicamente» qué selección de unidades son más eficientes.

Sin embargo, el cambio más importante probablemente sea la primera temporada competitiva de Age of Empires 4. Esta modalidad de juego enfrentará a jugadores en encuentros 1 vs 1 y la puntuación contará para un ranking mundial que se irá reiniciando a medida que sucedan las temporadas.

Elden Ring recibe el parche 1.02.3 para PC

Más allá de esto, según alcancemos ciertos rangos, iremos desbloqueando diferentes cosméticos con los que podremos presumir, como retratos para nuestro perfil, monumentos y artículos ornamentales.

Más adelante, vemos que Age of Empires 4 mejorará algunos aspectos referentes a la calidad de vida y accesibilidad de esta entrega. Por ejemplo, se habilitarán algunos atajos de teclado y comandos, además de poder reasignarlos; y finalmente veremos características pedidas por la comunidad como la Cola Global de Construcción o el Movimiento en Patrulla.

The Settlers se retrasa tras el feedback recibido después de la beta cerrada

También queremos destacar que habrá nuevos desafíos para «El Arte de la Guerra», estos cortos desafíos/tutoriales que nos enseñan de una forma amigable y progresiva cómo se juega en las esferas competitivas. Eso sí, siempre que tengamos la capacidad organizativa para conseguir las medallas en dorado.

Age of Empires IV

Para finalizar, también habrá nuevos modos de dificultad para las diferentes campañas y se añadirá un curioso mapa llamado MegaRandom, el cual ya te puedes imaginar cuál será su particularidad.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

Por nuestro lado, nosotros te iremos informando de cualquier novedad adicional que salga a la luz, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo