Age of Empires 4 desvela el contenido de su Primera Temporada

Age of Empires IV

Relic Entertaintment y World’s Edge confirman cómo será el contenido de la Primera Temporada de Age of Empires 4.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Relic Entertaintment y World’s Edge han anunciado el contenido que llegará a Age of Empires 4 durante su Primera Temporada. Sus desarrolladores han confirmado que este nuevo contenido llegará esta primavera, aunque por el momento no se ha especificado cual será su fecha exacta.

Según se ha informado a través del medio VG247, una de las principales novedades de la Primera Temporada de Age of Empires 4 será la de un nuevo editor de contenidos, una herramienta que nos permitirá crear e instalar nuestros propios mods. Además, también se añadirán varios tutoriales que servirán de ayuda para los jugadores principiantes. También han confirmado que el editor de contenidos se lanzará en estado beta e irá actualizándose según los comentarios de la comunidad.

Age of Empires 4

Análisis de Monark (PS5). Entre la admiración y la excesiva inspiración

También se añadirá una escala de clasificación 1 contra 1, además de mejoras en las teclas de acceso rápido. Se han añadido nuevas categorías adicionales dentro del menú de acceso rápido, la capacidad de vincular teclas como acceso rápido y la posibilidad de vincular otros comandos a las teclas «Alt» y «Shift«. Además, estas nuevas teclas de acceso rápido nos permitirán encontrar a los aldeanos inactivos de forma rápida, entre otras funciones. También añadirá algunas mejoras relacionadas con la calidad de vida del juego.

Esta Primera Temporada también añadirá un nuevo desafío a Age of Empires 4 llamado Arte de la Guerra. Además se ha ajustado el nivel de dificultad de varias misiones del modo campaña, y se han hecho algunos cambios para ajustar las civilizaciones de la Dinastía Abasí, China y el Sacro Imperio Germánico.

Age of Empires 4

Impresiones de Welcome to Empyreum (PC). Un alocado hotel con diversión a tutiplén

Por el momento, Age of Empires 4 está preparando una Segunda Temporada que llegará en un futuro. Por otra parte, el equipo desarrollador podría estar planeando crear una versión para consolas Xbox, aunque hasta entonces no se ha proporcionado nueva información al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo