Age of Empires III Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Age of Empires III

Age of Empires III fecha su edición definitiva para el próximo mes de Octubre

A medida que los juegos avanzan y los gráficos mejoran cada vez más, una cosa no cambia, Age of Empires. Si bien aún no hemos escuchado nada sobre Age of Empires IV, el programa de la noche de apertura de Gamescom tuvo algunas noticias para los fans de la tercera entrega de la franquicia. Age of Empires III Definitive Edition se lanzará para PC este octubre.

Originalmente lanzado en 2005, Age of Empires III recibió una recepción mixta, aunque introdujo algunas características nuevas. Las ciudades de origen fueron las más grandes entre ellas, lo que les dio a los jugadores un tipo de base de operaciones más única desde la que podrían expandirse para conquistar el mundo.

El lanzamiento de Age of Empires III Definitive Edition de este año incluirá todo el contenido descargable que salió originalmente para el juego, incluido contenido nuevo. Con una nueva cara de maquillaje 4K Ultra HD, el juego se ve absolutamente impresionante, y aunque el avance no nos dio una pista de lo que podemos esperar en términos de audio remasterizado, no es difícil superar los estándares del lanzamiento original.

Mafia también presenta su edición definitiva

Los jugadores también tendrán la oportunidad de jugar como los incas o los suecos, dos nuevas facciones agregadas en esta versión del juego, ademas de dos nuevos modos de juego. En batallas históricas, los jugadores podrán recrear enfrentamientos entre ejércitos antiguos en escenarios prediseñados, mientras que The Art Of War ofrecerá nuevas y desafiantes misiones para poner a prueba a los veteranos de AoE.

Todo esto estará disponible cuando Age of Empires III Definitive Edition que se lanzará el próximo 15 de octubre en PC a través de Steam, Windows Store y Xbox Game Pass para PC.