En Age of Empires IV tratamos dominar el mundo con este gameplay para PC

Hoy os traemos un análisis de Age of Empires IV, la saga de referencia para los amantes de la estrategia que está de vuelta con todos los elementos que la hicieron grande.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Age of Empires 4 es el sucesor espiritual de Age of Empires 2: The Age of Kings. Según las palabras de sus desarrolladores, decidieron volver a la edad media debido a que es un período marcado por el conflicto, la conquista y multitud de grandes imperios repartidos a lo largo y ancho del globo, una materia prima excepcional para el desarrollo de misiones y tramas. El modo campaña, el modo para un jugador por antonomasia, es la forma perfecta de corroborar el acierto de sus creadores a la hora de escoger el período.

Age of empires IV es la obra perfecta para el regreso de una de las franquicias más icónicas del género de estrategia. Es perfecto como puerta de entrada no solo a la saga, sino a los RTS en general y viene cargado de detalles que los más veteranos sabrán apreciar sin ningún tipo de duda. Una obra que no hay que dejar pasar y que aporta al jugador muchas horas de diversión tanto en solitario como con amigos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon