Age of Empires IV seguirá siendo tan educativo como las entregas anteriores

Age of Empires IV nuevo gameplay

Adam Isgreen, director creativo de la franquicia, ha comentado que Age of Empires IV seguirá siendo tan educativo como las entregas anteriores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Quién dijo que con los videojuegos no podemos aprender? Los videojuegos se han convertido en una fuente de conocimiento donde podemos conocer historia o geografía, por poner un ejemplo. Títulos como Age of Empires o Assasin´s Creed nos enseñan la historia de diferentes épocas mientras disfrutamos jugando a los títulos que más nos gustan: desde épocas medievales a conocer lugares emblemáticos como Roma o Alejandría.

Según comenta Adam Isgreen en 3DJuegos: “Estuve muy contento cuando supe que Assassin´s Creed había añadido todo lo que hizo en Origins; nosotros integramos algo de ese estilo en la campaña de Age of Empires IV”.

Análisis de The Innsmouth Case

El plan principal para hacer Age of Empires IV es que fuese tan educativo como sus entregas anteriores: “el acercamiento a través de la campaña, la manera en que armamos el guion, además de los elementos que encuentras en la historia, todo fue con el fin de decirte ‘vamos a educarte’”.

Isgreen mencionó que, a pesar de no contar con una jugabilidad que permita poder caminar en ciudades del pasado de nuestra historia o leer eventos sobre el pasado, el enfoque que han tenido para dar forma a Age of Empires IV es igualmente válido: “queremos ser una suerte maestros apasionados por la historia, tanto para niños como para los adultos”.

Análisis de The Big Con

Age of Empires IV llegará de forma exclusiva para PC, el próximo 28 de octubre. Sin embargo, el equipo de desarrollo no ha descartado realizar una versión para consolas.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier información sobre Age of Empires IV y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon