Age of Empires llegará a dispositivos móviles con una versión gráficamente espectactular

Age of Empires Android iOS

Age of Empires llegará a dispositivos móviles bajo el nombre de Return to Empire, una nueva edición desarrollada por TiMi Studios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La saga Age of Empires está viviendo una segunda edad dorada gracias a la remasterización, o remake según algunos, de los primeros tres títulos de la saga bajo el subtítulo Definitive Edition. Además, este año llegará Age of Empires IV, pero en el futuro Microsoft planea lanzar una versión desarrollada exclusivamente para iOS y Android.

Age of Empires IV presenta nuevos detalles

Así lo ha adelantado el analista Daniel Ahmad en Twitter, quien adelanta que TiMi Studios, desarrolladores de Call of Duty Mobile y Pokémon Unite, se encargaría de adaptar la famosa IP de estrategia bajo el nombre de Return to Empire. Esta colaboración entre los de Redmond y el estudio chino se enmarca dentr del acuerdo de colaboración entre Tencent y Xbox Game Studios.

Por el momento se conocen pocos datos de este Return to Empire más allá de que su lanzamiento se producirá, al menos en un principio, de forma exclusiva en el país asiático. No obstante, parece que TiMi Studios ofrecería una versión de Age of Empires gráficamente espectacular, acorde a las versiones de PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon