AGOS – A Game of Space es un nuevo juego de supervivencia interestelar de Ubisoft

AGOS: A Game of Space

En AGOS: A Game of Space jugaremos como una IA que guía la última nave de la Tierra

AGOS: A Game of Space es uno de los muchos títulos anunciados durante presentación de Ubisoft Forward de hoy, y llegará el próximo mes el 28 de octubre. AGOS es un juego de supervivencia interestelar exclusivo de realidad virtual que se lanzará para Oculus Rift, HTC Vive y Valve Index. En él jugarás como “la IA que controla la última nave que deja una Tierra condenada, guiando a un grupo de sobrevivientes a través de ocho sistemas estelares únicos para encontrar un nuevo hogar”, según explica Ubisoft.

“A través de un juego basado en las físicas innovador y realista, los jugadores construirán y pilotarán sus sondas espaciales para actualizar su nave nodriza”, dice el estudio. “En el camino, los jugadores buscarán recursos, desbloquearán nuevas tecnologías y se enfrentarán a los peligros del espacio para mantener la vida a bordo de su nave durante este extraordinario viaje para salvar a la humanidad.”

Análisis de Hellpoint. El infierno en lo más profundo del espacio

El tráiler de presentación de AGOS se centra en personalizar y pilotar naves para que pueda recolectar recursos y traerlos de regreso a su nave nodriza. Los controles para estas maniobras muestran un “juego realista basado en las físicas” que describe Ubisoft, con los análogos de realidad virtual de frente y al centro.

Hay una temática de vacío y desolación en AGOS, pero no estarás solo en el sistema solar. Además de recolectar recursos por tu cuenta, también podrás emprender misiones y comerciar con otras naves. También puedes escaparte para espiar en estaciones espaciales abandonadas en busca de quién sabe qué.