Aiden Pearce llega a Londres en Watch Dogs: Legion

Análisis de Watch Dogs Legion. Coge tu máscara y únete a la revolución

El protagonista de la primera entrega de Watch Dogs, Aiden Pearce, viajará a Londres en la próxima expansion de Watch Dogs: Legion que saldrá a principios de julio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Watch Dogs: Legion ha lanzado a través de su cuenta de twitter un pequeño adelanto de su próxima expansión, Bloodline, que traerá al juego al protagonista de su primera entrega, Aiden Pearce, con motivo del séptimo aniversario de su salida al mercado.

Análisis The Invisible Hand

En el teaser podemos ver a Pearce charlando con Jordi, su compañero en el primer Watch Dogs, sobre un posible trabajo de “espionaje corporativo” en Londres por el que le pagarían muy bien. Esta oferta lleva a Aiden a la ciudad en la que ahora vive su sobrino Jackson.

Por lo demás, no tenemos muchos más detalles sobre lo que supone la aparición de Pearce en el título. Sabemos que tendrá sus propias habilidades, misiones de historia y progresión.

El juego lanzado por Ubisoft en octubre de 2020 ha obtenido múltiples actualizaciones hasta la fecha, en las que hemos visto cómo se ha añadido el modo multijugador y un DLC de pago que incluye entre otras cosas a Mina Sidhu, un nuevo personaje jugable con poderes psíquicos.

Watch Dogs iba a ser una secuela de Driver

Esta expansión, Bloodline, llegará a principios de julio y además incluye a Wrench, uno de los personajes de Watch Dogs 2, de manera completamente jugable. Seguramente tendremos más información sobre esta nueva expansión en el Ubisoft Forward que podremos ver el 12 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch