Cómo vencer al demonio Aiko sin recibir daño en Trek to Yomi (Logro/Trofeo: ¡Esa mujer es un demonio!)

Trek To Yomi Aiko

Os mostramos aquí todas las pautas que hay que seguir para poder derrotar a demonio Aiko sin recibir ningún tipo de daño en Trek To Yomi.

Conseguir este logro de Trek To Yomi no es cosa sencilla, debido a que tenéis que vencer al demonio Aiko sin recibir daño, hazaña complicada si no se saben exactamente las indicaciones necesarias para el juego de Devolver Digital.

El demonio Aiko es un jefe potente pero lento, y esto último es clave para poder seguir una buena estrategia y tomar el control en este combate de Trek To Yomi desde el principio del encuentro.

Cómo vencer a Ara-Mitama sin recibir daño en Trek To Yomi (Logro/Trofeo: Contra un espejo)

El demonio Aiko realiza combos lentos cuerpo a cuerpo de 1 ó 2 ataques solamente, por lo que será fácil calcular la distancia que hay que mantener, cosa muy importante, ya que si nos alejamos demasiado no podréis ir a por él, pero si nos acercamos mucho podréis ser alcanzado por sus golpes.

Trek To Yomi Aiko 1

Justo cuando este jefe de Trek to Yomi termine de realizar sus combos cuerpo a cuerpo y manteniendo una distancia media, atacad con 1 ó 2 golpes fuertes. Si no veis una distancia segura, acordaros de rodar hacia atrás para esquivar los ataques, sobre todo, en su ataque de salto.

Trek To Yomi Aiko 2

El demonio Aiko, a veces, disparará bolas de energía de frente, pero sabréis en que momento lo hace, ya que se queda quieto y carga el ataque antes de realizarlo. Lo único que hay que hacer es anticiparse y rodar hacia sus espaldas, lugar que podréis aprovechar para atacar.

Trek To Yomi Aiko 3

Pero el ataque más peligroso del demonio Aiko son las bolas de energía lanzadas desde arriba, como una especie de lluvia dañina. Justo antes de que caigan las bolas hay que rodar o esquivar caminando, pero podréis ver la trayectoria de los ataques si os fijáis bien. No te preocupes por el jefe, estará quieto durante la lluvia.

Guía de Trek to Yomi. Todos los 28 logros y trofeos

Os vamos a dejar por aquí un vídeo del canal de YouTube «The Dean Filez» donde podréis ver esta estrategia detallada de Trek to Yomi para que podáis afrontar sin ningún tipo de problema el combate contra el demonio Aiko.

Eso es todo familia. Espero que os haya servido esta guía de Trek To Yomi y, recordad, que tenéis muchas más sobre este juego y otros en Guardado Rápido. Además de análisis, reportajes, y toda la actualidad sobre el mundo del videojuego.