Monster Hunter Rise introducirá a Akuma de Street Fighter en Agosto

Monster Hunter Rise apuesta por la verticalidad y por la libertad absoluta de movimientos

El legendario luchador y antagonista Akuma de la franquicia Street Fighter llegará a Monster Hunter Rise.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tal como lo oyes. Capcom ha decidido realizar un cross-over entre dos de sus franquicias más conocidas: Street Fighter y Monster Hunter. En esta ocasión, el personaje invitado será Akuma, uno de los antagonistas más antiguos y famosos de la conocida saga de videojuegos de lucha.

Impresiones de Diablo II Resurrected

Akuma llegará a Monster Hunter Rise como una armadura superpuesta dentro de muy poco tiempo, ya que será introducido el próximo 27 de Agosto. A continuación, te enlazamos el tráiler donde podemos ver la apariencia de algunas de sus animaciones y habilidades:

Para nuestra suerte, este nuevo contenido será introducido a través de un evento especial, por lo que no tendremos que comprarlo como si fuese un DLC o similar.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es el último juego de la línea principal y actualmente solo está disponible en Nintendo Switch. Está confirmado que salga también en PC, pero hasta el momento no se tiene una fecha oficial y solamente se espera para principios de 2022, según algunas declaraciones en entrevistas.

El estado de California acusa a Activision Blizzard de interferir en su investigación

Lo que sí sabemos es que este título ha sido un éxito global tal como lo fue su pasada entrega Monster Hunter World. Esto ha invitado al estudio a hacer lanzamientos más abiertos, ya que anteriormente la saga Monster Hunter se veía como una línea de juegos que solo triunfaba en Japón.

Sea como fuere, sigue leyéndonos en Guardado Rápido para estar siempre al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon