Nuevos rumores afirman que Alan Wake Remastered llegará a Nintendo Switch

Alan Wake Remastered

Todo parece indicar que Alan Wake Remastered llegará a las consolas de Nintendo Switch tras su lanzamiento en PC y consolas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Parece ser que tras el anuncio y el lanzamiento de la nueva versión de Nintendo Switch OLED muchas de las compañías quieren apostar por el lanzamiento de sus títulos en la consola de Nintendo. Pese a no contar con mejoras en la potencia de la máquina, están logrando que funcionen muy bien debido a las buenas optimizaciones y con la utilización de otras alternativas, como es por ejemplo el uso del juego en la nube.

Análisis de Super Monkey Ball Banana Mania

Hace unas semanas os informamos de que surgieron rumores sobre la posible llegada de Alan Wake Remastered a la consola híbrida de Nintendo, ya que fue clasificado en Brasil, catalogando el título para las plataformas de PC, PS4, PS5, Xbox One Y Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Remedy

Recientemente, el sistema de calificación por edades europeo ha listado, al igual que para las otras plataformas, Alan Wake Remastered para la Nintendo Switch. El lanzamiento para la mayoría de plataformas tuvo lugar el 5 de octubre, y cada vez son mayores los rumores sobre el lanzamiento en la consola de Nintendo. Por el momento no se ha confirmado ninguna fecha, por lo que tendremos que esperar a que Remedy Entertainment salga a la palestra para confirmarlo.

Análisis de La Familia Addams: Caos en la Mansión

Como hemos mencionado, Alan Wake Remastered salió a la venta hace unos días para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Se trata de un gran trabajo sobre la aventura de acción y terror del título que originalmente fue lanzado para Xbox 360, y que ahora podrán disfrutarlo un mayor número de jugadores.

La trama de Alan Wake nos sitúa en la piel de un gran novelista de suspenso que intenta descubrir el misterio de la desaparición de su esposa durante unas vacaciones en la pequeña ciudad ficticia de Bright Falls, todo ello mientras experimenta eventos de su último libro que no puede recordar.

Alan Wake Remastered
Si queréis saber más acerca del título de Remedy Entertainment podréis escuchar el podcast, donde hablamos sobre el título, desde este enlace.

Y vosotros ¿Habéis jugado ya a la remasterización de Alan Wake? ¿Lo jugaréis si salen en la Nintendo Switch? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Alan Wake Remastered y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch