Alan Wake Remastered podría salir en Nintendo Switch

Alan Wake Remastered

Según la última información que se ha hecho pública, Alan Wake Remastered podría salir en un futuro para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A principios de este mismo mes Sam Lake, director creativo en Remedy Entertainment, confirmó que en otoño llegaría a nuestras consolas una remasterización de Alan Wake: un querido título de acción y aventuras que originalmente se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PC.

A día de hoy han surgido los rumores sobre la posibilidad de poder ver Alan Wake Remastered en la consola de Nintendo, y es sin duda algo que sorprendería mucho a los fans del título original; estos rumores han surgido tras la clasificación del título en Brasil, que lo ha catalogado para lanzamiento en las siguientes plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

5 grandes remakes de videojuegos que marcaron una época

Por el momento no se ha confirmado nada acerca de esta clasificación por edades en Brasil, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que la desarrolladora, Remedy Entertainment, o el mismísimo Sam Lake se pronuncien al respecto.

La trama de Alan Wake nos sitúa en la piel de un gran novelista de suspenso que intenta descubrir el misterio de la desaparición de su esposa durante unas vacaciones en la pequeña ciudad ficticia de Bright Falls, todo ello mientras experimenta eventos de su último libro que no puede recordar.

Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered se lanzará el próximo 5 de octubre, e incluirá el juego original y sus dos expansiones, mejorando el aspecto visual con imágenes a 4K y un nuevo comentario del director creativo Sam Lake: «Alan Wake Remastered es la experiencia original de la que te enamoraste hace tantos años y no queríamos cambiar eso, pero las imágenes, incluido el modelo de personaje del mismo Alan Wake y las cinemáticas, se han actualizado y mejorado con algunas actualizaciones de última generación».

Análisis de Deathloop

Y a vosotros ¿os gustaría disfrutar de la experiencia de Alan Wake Remastered en Nintendo Switch? Deja un comentario en nuestras redes sociales. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon