Albacete Warrior se lanza esta semana

Albacete Warrior

FAS3 Studios saca a la venta su juego, Albacete Warrior. Nos pones en la piel de Benito, un ninja de Albacete, que armado con Pepito el pollo recorre el mundo partiendo desde la ciudad manchega

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Albacete Warrior es un juego satírico de combate donde controlas a Benito Aguas, ninja de Albacete en su aventura por el mundo en una misión otorgada por su maestro, Paco Sensei. Acompañado siempre de su fiel compañero y arma principal, Pepito el Pollo, reparte pollazos a oleadas de enemigos que solo desean verte muerto y cumple la vieja profecía para convertirte en el elegido, como muchos otros que han venido antes. Ser el elegido hoy en día no parece ser muy especial pero suena bien. 

¡Combate, escala, ríe y llora solo o con amigos! Albacete Warrior incluye un modo cooperativo para que puedas jugar la odisea de Benito acompañado mientras derramáis litros de sangre pixelada. Si os aburrís de cooperar, no hay problema, hay una arena 1vs1 para poder poner fin al debate de quién de los dos es más manco.

Albacete Warrior es un Hack ‘N Slash con elementos de plataformeo, con un combate rápido, agresivo y satisfactorio de enemigos pequeños y Bosses. Además cada nivel incluye secciones en las que el jugador tendrá que escalar o saltar entre diferentes obstáculos y plataformas para avanzar. La historia se desarrolla desde el punto de vista de Benito, nuestro héroe en su improvisada aventura. Como el propio nombre del juego indica, es un juego con mucha sátira y broma española, siendo el humor uno de sus factores principales y distinguidos. Por ello FAS3 Studios se ha asegurado de que sea fácilmente traducible para llegar a una audiencia más internacional. 

Análisis de Aeterna Noctis (PC). Un metroidvania dispuesto a marcar una época

En cuanto al estilo artístico, vemos por un mundo en 3D pero con elementos 2D. Todos los personajes y sprites son PixelArt 2D mientras que los propios props y entornos están modelados en 3D estilizado. 

FAS3 está formado por un grupo de jóvenes desarrolladores que se juntaron en la universidad con intención de crear juegos de manera extracurricularmente.  De un proyecto universitario nació la alocada idea de Albacete Warrior, la cual fue ganadora del programa “Playstation First”, y semifinalista de la 3ra edición de los PlayStation Talents. Tras acabar la Universidad todos los miembros decidieron seguir juntos y hacer que Albacete Warrior sea release official de FAS3 Estudios.

Albacete Warrior se lanza el miércoles 15 de Diciembre a un precio de 14,99€, aunque hasta entonces se encuentra en early access en Steam a 2,92€, ¡una oportunidad irrechazable!. El título de FAS3 contará con versiones para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon