Regresa alchemist brotherhood a Final Fantsy Brave Exvius

final fantasy alchemy brotherhood

El retorno de la invocación de personajes icónicos de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD, nuevo evento de incursión y recompensas especiales aguardan a los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Londres (17 de mayo de 2021) – SQUARE ENIX anunció el inicio de la segunda parte del evento de colaboración FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD que tendrá lugar en el exitoso RPG móvil FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Desde ahora hasta el 2 de junio, los jugadores pueden convocar a personajes icónicos de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD, ganar valiosas recompensas, participar en el evento The Promised Day Raid y disfrutar de contenido adicional basado en el manga más exitoso y su serie de anime de televisión.

Alchemist brotherhood

Otro Final Fantasy exclusivo de PS5 podría llegar durante el E3 2021

El nuevo contenido que llega con el evento de colaboración FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD incluye:

● Nuevas unidades FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD: los personajes favoritos de los fanáticos están disponibles para convocar en FFBE por un tiempo limitado, incluidos Edward y Alphonse Elric como una poderosa unidad de Neo Vision (NV), así como los homúnculos Envy and Greed como 5-7 ★ . Personajes adicionales como Roy Mustang y King Bradley ahora también son NV Awakenable.

● Invocación Premium NV: los jugadores pueden recibir una moneda de invocación (Edward y Alphonse Elric), un boleto de intercambio NV (Edward y Alphonse Elric) y una unidad garantizada de 5 ★ / NV con cada 10 + 1 invocaciones que realicen. Si los jugadores realizan tres invocaciones de 10 + 1 unidades, pueden realizar una invocación adicional de 10 + 1 unidades de forma gratuita.

edward elric

● Evento de incursión del día prometido: después de completar la incursión, los jugadores pueden usar las “monedas de incursión de homúnculos” que reciben para obtener equipo exclusivo, incluida la gorra de Roy Mustang, las botas de Edward y el yelmo de Alphonse a partir de una invocación por tiempo limitado. Los jugadores también tendrán acceso a nuevas habilidades, como The Homunculus’s Knowledge y Good Grasp of Alchemy, además de equipos anteriores del evento FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD.

● FMA BROTHERHOOD gratis invocación semanal 10 + 1 : los jugadores pueden realizar una Invocación semanal gratuita de 5 ★ / NV garantizada 10 + 1, ahora hasta el 2 de junio. Se garantizará una unidad FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD, que incluye a Edward y Alphonse Elric (NV), Envy , Codicia, Roy Mustang, King Bradley, Edward Elric, Alphonse Elric.

Final Fantasy VII Remake INTERmission muestra algunos detalles de minijuego de Fuerte Cóndor

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de App Store, Google Play y Amazon App Store. Este título se desarrolla como una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrollador del exitoso título Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional), coreano, tailandés e indonesio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media